jueves, 6 de octubre de 2011

Para qué ?

Porque me deje llevar, ahora es cuando veo todas las cosas muy claras y no me creo todo lo que pasó.
No me creo todo lo que AGUANTAMOS.
No me creo todo lo que cambié, ahora me doy cuenta de que no era yo, me engañe pensando en lo "perfecto" que era todo.
Nada es perfecto, pero me ha servido de experiencia para aprender, que nunca deberíamos hacer promesas que no podemos cumplir, cosas que no están en nuestras manos sino en nuestro destino. Aunque muchas veces lo intentamos controlar no podemos, el destino es así y todo pasa por algo al fin y al cabo.
Para mejor o para peor, pero no podemos controlar completamente nuestra vida, no todo esta planeado.. Lo mejor es vivir el momento ¿ no crees ? dejarse llevar por el instante y aunque luego te arrepientas, te arrepentirás de lo hecho, nunca de lo que dejaste de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario