jueves, 6 de octubre de 2011

Sinceridad.

Pues la tendré, tendré la sinceridad de decir que estoy completamente bien, han llegado personas mejores.
Tendré la sinceridad de confesar que soy una persona valiente y que pase lo que pase no me derrumbaré.. Soy fuerte, y no cambiaré por nada ni por nadie.
Siempre hay ocasiones en la vida en que pareciera que todo va mal, pero solo LO PARECE, porque vemos solo lo que queremos ver, ahora pienso que si no hubiera todas las cosas que he vivido , ahora mismo no estaría aquí. Siendo feliz y sonriendo.
Sinceridad.. pues la tengo al decir que no necesito a nadie que me prometa, cosas que no pueda cumplir, que me diga palabras sin significado alguno para él.
No, soy sincera lo demuestro.
No lo necesito, soy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario