jueves, 5 de enero de 2012

New year.

Este nuevo año eh notado la diferencia, ya tengo pocas palabras que escribir luego de casi cuatro meses, no me duele, ni siquiera siento tu ausencia.
Este nuevo año, aspiro vivir el mejor de mi vida, sé que todo no es precioso y que todo tiene su parte mala, que todo tiene su sentido cruel, pero soy fuerte y mi vida sé que la puedo decidir yo, sé que puedo cambiar yo y cambiar mi vida. Año nuevo, vida nueva, o al menos eso dicen muchos, y ahora sí que todo se quedo en un pasado, fue un año bonito al principio supongo, pero luego todo acabó en un desgraciado septiembre, comenzó algo espectacular y ahora mismo me doy cuenta que ese año que pasó, se quedo en el olvido y lo enterraré en mis recuerdos y ese año te arrastra a ti.

1 comentario:

  1. http://unmundodtrasdemiarmario.blogspot.com/
    me encanta tu blog, el mio se parece mucho pasate y si te apetece sigueme =DDD

    ResponderEliminar