miércoles, 11 de enero de 2012

Querida consciencia.

Y ahora qué?
Ahora que se supone que es lo que me debería de suceder, ahora que es lo que voy hacer ? supongo que esperar a que el tiempo pase como lo ha echo hasta ahora, tú me imagino que ni siquiera recordaras el día de ayer,  fue 10, ¿lo sabías? La verdad, es que lo dudo.
Ni siquiera recordarás que mañana hace ya cuatro meses de todo esto.
 Pero y para qué ? a ti te es indiferente, sencillamente te dio igual, que patético la verdad, el que haya perdido todo este tiempo junto a ti.
A veces, te confieso, que recuerdo momentos juntos, pero no los recuerdo con alegría, ni siquiera te añoro, simplemente recuerdo y me doy cuenta que esa persona que eres tú, eres un completo desconocido para mi y en realidad siempre lo fuiste, en realidad no se ni siquiera si lo que tuvimos tú y yo se puede llamar "relación , basada en el amor" sería una completa mentira, porque siempre me engañabas me mentías, ¿amor? nunca llegaste a sentir eso por mi, no nos engañemos de nuevo.
Sabes al tú dejarme me llegaron a decir - Gabriela, él al principio si te amaba, estaba loco por ti. - ¿ Y ahora se supone que tengo que creer que algún día me amaste? no es cierto, lo sé.
Sé que todo lo hiciste por no estar solo por simplemente pasar el rato.
Pero sabes algo ?, no me importa la verdad, porque caerá en tu consciencia las lágrimas que me hiciste derramar por "pasar el rato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario