jueves, 1 de diciembre de 2011

Seguir mi vida

Ahora mismo en mi mente aparecen recuerdos que antes había olvidado, aparecen momentos que de mis pensamientos se habían marchado, resulta tan irónico..
Demasiado, diría yo.. Ahora recuerdo cuando no me valoraba ni a mi misma y llegué a arrastrarme por alguien sin valor, ahora recuerdo muchas cosas que todas ahora tienen sentido, pero no deja de ser irónico, no me daba cuenta el daño que me hacia a mi misma por estar contigo, no me daba cuenta que había perdido todo por estar junto a ti, pero de nada me sirvió, porque hoy día, todo acabo.
Es mejor lo sé, y puede que pase capitulo, y te diga, gracias amigo, me sirvió de lección, puede también que te diga que no te guardo rencor, que tampoco te odio, y te agradezco que me abrieras los ojos, pero sería una gran mentira, porque sí paso capitulo de mi vida todo queda en el pasado, pero no te doy las gracias, ¿ por qué ? por hacerme daño, me lo hacías hasta cuando estabas conmigo pero yo estaba tan ciega.. ¿ no te guardo rencor ? no, más bien serviría decirte a la cara que te odio y que das asco.
Pero algo si tengo que aceptar, me sirvió de enseñanza , me ayudo aprender de mi misma a darme cuenta de muchas cosas, así que aunque me cueste.. Gracias
Fuiste PASADO, y así es como debería ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario