miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pensar en un pasado.

Comencé a mirar el techo de mi habitación y comprendí de una vez por todas todo lo que había sucedido, entendí que diablos había hecho y me di cuenta que lo que su momento me pareció una desgracia.. No lo era era una suerte, una suerte ya no tenerte a mi lado, me doy cuenta de todas las actitudes que has tomado y me estás demostrando de qué estás hecho y veo que tu corazón es como un piedra de un simple parque, no más.
Tu mentalidad es igual a la de un niño, y por eso y muchas razones no quiero que regreses no quiero nada tuyo. Ya en mi vida eres simple pasado nada más, ya cuando escucho tu nombre es igual como si escuchara el nombre de un completo desconocido que nunca fue nada en mi vida, así es.. NUNCA FUISTE NADA,  por que ¿ yo para ti lo fui ? no verdad.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario