lunes, 26 de diciembre de 2011

Corazón echo pedazos..

Y ahora todo es tan fácil, tan diferente sigo pensando en todo, pero ahora pienso de diferente manera ahora no me duele que me hayas dejado, simplemente, no te necesito.. Ahora mismo pienso en todo lo que me hacías, reconoselo, al final nunca me amaste no sentiste ni el más mínimo sentimiento hacia mi.
Es duro, pero hay que admitir que ya no sentíamos nada, y entonces.. por qué le dimos tantas largas, me pregunto, ahora supongo que estarás mejor lo habrás olvidado todo fácilmente, si es así de fácil.. Todo lo arreglabas así, huías o te escondías, me alegro no tenerte a mi lado, no necesito a una persona así a mi lado no necesito a alguien que no lucha por lo que quiere, que juega con los sentimientos de las personas que le rodean, que simplemente es un niño, alguien que nunca madurará, que va con un aire de prepotencia por la calle, creyéndose el mejor, pero realmente tú y yo sabemos muy bien que eso no es así.
Todo para ti fue tan sencillo, simplemente un día despertar y la única persona que estuvo a tu lado día y noche que simplemente te amó sin esperar nada a cambio, mirarle y decirle - Esto acabo, acéptalo gabriela.
En ese instante destrozaste el corazón de "gabriela" desde ese instante esa chica desapareció y solo quedo el rastro de sus lágrimas, pero llego alguien , y sabes.. recogió uno por uno cada pedaso de aquel corazón que quebraste, y esa persona se dedicó a unirlos poco a poco con paciencia y esmero, hoy en día ya mi corazón vuelve a estar entero..
Cuesta pero quien dijo que fue imposible?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario