viernes, 30 de diciembre de 2011

Asco de persona.

Todo ha cambiado desde aquel día, viendo en que te has convertido la verdad es que ni siquiera te echo de menos, te has vuelto un tío completamente desconocido que solo es una persona de una noche, un tío que simplemente liga y luego a las espaldas, habla mal de las propias chicas.
Por favor, y ¿encima te atreves a criticarme? sabes, critica lo que quieras de mi pero nunca te falle en cambio tú a mi sí. Ni siquiera fuiste capaz de darme una explicación lógica, mejor dicho ni siquiera me diste una explicación.. Sabes que pienso? pienso sencillamente que te cansaste de estar tanto tiempo con una misma persona, pero reconoce lo todo lo sabes ahora, lo sabes por mi, podrás borrar todo lo que quieras de mi podrás criticarme, pero sencillamente sabes que fui la primera en tu vida y si algo era cierto, pues fue la primera que te hizo sentir y cuando acaricias a otra lo haces como me acariciabas a mi, así que desgraciadamente lamento informarte que nunca me borraré de tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario