domingo, 11 de diciembre de 2011

A pesar de que mi boca no tiene nada que decir..

Muchas palabras invaden mi mente..
La verdad es que ya no sé que decirte creo que te he escrito todo lo que sentía, te he dicho todo lo que me hiciste sufrir, te eh explicado como lo he estado pasando en estos ya casi cuatro meses..
El tiempo ha ido pasando y todo ha ido a mejor, el tiempo ha ido curando todo lo que sentía y pues los sentimientos se han ido secando, no te negaré que me ha costado, a pesar de lo que pienses.. Sí he sufrido y sí me ha costado, dejo mi orgullo de lado, para tratar de contarte todo lo que he sentido en este tiempo.
No sé como sucedió, pero ya no recuerdo tanto los momentos junto a ti, ya no me haces falta, ya no te echo de menos, ya todo es más sencillo y menos doloroso, sé que tomaste la decisión porque era lo que querías hacer, porque era lo que "tú" necesitabas, y no seré egoísta, no te diré que no pensabas en mi en ese instante, aunque sea cierto.
Sé que, tal ves, solo tal ves, no te haya dado todo lo que querías, pero si no es así pues créeme que lo intente, y con todas mis fuerzas. Créeme al decirte que en ese momento en el que estaba junto a ti eras el amor de mi vida era todo lo que calmaba mi angustia todo lo que mi corazón pedía, mis ojos solo servían para mirarte, PERO ACABO.
No puedes pretender, que al tú vivir la vida feliz yo me quede como una idiota estancada en el pasado, y pensando que pasaría si siguiéramos juntos, eso no es así. Me quiero a mi misma y soy capaz de comprender que no teníamos que seguir ,solamente..
No puedes esperar, que solo abra mi corazón a ti, no, porque simplemente te abrí todo mi corazón te lo entregue todo y lo desperdiciaste, no lo valoraste.. Te dio igual lo que yo sentía tu solo hacías daño y luego al ya cometer el error te percatabas de lo que habías hecho y es entonces cuando pedías perdón y a veces ni eso..
Tal ves sé que es demasiado pronto todavía, pero encontré a alguien mejor, a alguien que ha logrado comprenderme, escucharme, AMARME a alguien que es muy especial para mi , que ha tenido mucha paciencia en las noches que me he quedado llorando solo por el daño que me hiciste, a alguien que ha sabido esperar que ha sabido escuchar, ha sabido darme un abrazo y calmar mis llantos y me ha escuchado gritar que te odio que no quiero saber nada de ti y realmente, que ahora esté bien se lo debo a esa persona, esa persona logra que al acercarse a mi cada uno de mis sentidos se descontrolen, ha logrado que ya no piense en ti, ni un poco, ha logrado hacerme sentir amor de verdad y recibirlo.
Sé que me queda mucho camino por recorrer junto a él, pero ahora sé que es junto a él con quien debo estar, sé que mi sufrimiento fue en vano , porque ahora sé que encontré a alguien que es igual que yo y que ha estado ahí cada segundo en el que "tú" no estabas, y por cada vez que me besa, por cada vez que me abraza y siento cosas, que contigo no lograba sentir, solo estaba confundida.. Por ser tú mi primer amor, solo era un capricho.
Pero ahora puedo conocer de verdad lo que es amar y ser amado, pero solo con sinceridad..
Y ahora te digo , PASADO, te he olvidado, ya no te necesito, y no siento nada por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario