jueves, 29 de diciembre de 2011

Dudas que con el tiempo se aclaran.

Me doy cuenta de tus mentiras de todas las veces que me has engañado, sabes no tienes corazón, ni alma, ni siquiera tienes respeto alguno ni por ti mismo. Sabes tu verás podrás decir de mi lo que quieras pero en el fondo sabes que valía mucho para ti que era demasiado para una tan poca cosa como tú.
No quiero disculpas ni ilusiones ni esperanzas de que me sirven, si tú en realidad no sirves..
Estoy perfectamente lo admito, no necesito tenerte ni a mi lado, vives de mentiras de falsedades de putas ilusiones y haciendo daño, y sabes algo? lo que más me importa es que no solo me lo HICISTE pasado, a mi, sino a las pobres idiotas que se dejan hacer daño de ti.
Porque de que te sirve, " Ruben" tener un  cuerpo aparentemente perfecto o todo lo que quieras si en realidad como persona no vales, no puedes ir haciendo daño así sabes por qué? precioso, algún día se te devolverá..
¿ Recuerdas el lema de .. Ama para que te amen, respeta para que te respeten?
Pues sabes me he dado cuenta que es cierto.
Y aún así sigo dudando el por qué me dejaste? qué daño te hice?
Pero ya en realidad no importa, es simplemente una duda que espero algún día se resuelva, pero sabes.. En el fondo sé lo tanto que te hice, te quede grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario