martes, 20 de diciembre de 2011

Luego de razonar..

Y ahora logro entenderlo todo, ahora me arrepiento de haberle entregado todo, a una persona que nunca lo mereció, a alguien que lo que único que logro fue romperme el corazón.
Hoy en día, presente.. Todo ha cambiado, llego una persona nueva que me hizo cambiar de opinión que consiguió hacerme razonar y pensar.. Esa persona, se ha ido ganando mi amor con el tiempo y con esmero cada corto segundo ha luchado simplemente por intentar hacerme feliz y por intentar que me enamorara de él, él hoy en día es mi vida, es el único que de verdad ha llegado y ha luchado por mi, que me ha demostrado que el amor se gana con paciencia y que una pareja no es solo para las cosas buenas, él le da exactamente igual mi pasado, simplemente lucha por que sea y siga siendo eso, pasado.
Supongo que la vida te hace aprender con las personas que pone en tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario