jueves, 15 de diciembre de 2011

Ahora por fin puedo decir..

" LO HE SUPERADO ".
Tal ves para ti fue muy fácil, te digo que para mi no lo fue, me costó me costó afrontarlo y me dio miedo a seguir , a quedarme sola.. Pasaron poco a poco los días y me dí cuenta que nunca me hallaba sola y el día menos esperado pues no te necesité más, tu recuerdo no apareció, sencillamente me cansé de vivir en un pasado y me doy cuenta que es tiempo perdido.. Ahora vivo en mi presente y tú, no estás en el; menos mal, la verdad. Luego de que te marcharas aprendí lo que era sonreír de verdad, aprendí que a un amigo nunca, nunca, se le abandona, aprendí a ser más fuerte a afrontar cada uno de los problemas que se me presentan.
Ahora solo te escribo para decirte, que no te necesito que ya por fin.. Todo esto ha acabado, tal ves tú ya hace mucho que lo afrontaste, será que nunca me amaste, yo al hacerlo pues sí, me costó más.. ¿ y qué ? Ahora te puedo decir que :
no te he echado de menos, ni siquiera me he acordado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario