sábado, 10 de septiembre de 2011

INTUICIÓN

Me invade una sensación en el cuerpo inevitable se adueña de mi completamente en este mismo instante mi mente deja de pensar por un segundo, miro a mi alrededor y todo es distinto. Nada es igual, ni siquiera yo me siento igual, dime.. ¿ cómo paso ?
¿ Cómo es que de la noche a la mañana se acabo todo ?
Tal ves yo misma quise engañarme, intente cargar con un peso el cuál no podía. Explícame , ¿ por qué no hiciste nada ?, era eso lo que querías que todo terminará así ? porque no tuviste la valentía suficiente para decirme la verdad ?.
Todo era un mundo de mentiras, siempre intente poner los pies en la tierra, pero caía en el engaño. Y mírame ahora, simplemente me senté en mi habitación sola y pensé con la mente fría y te debo decir que GRACIAS.
Ahora me siento mejor, estoy mejor. No valía la pena seguir con eso, todo era mentira, tal ves nunca llegaste a sentir si te confieso que yo por ti sí, pero ahora estoy mejor sé que conseguirás a alguien, y yo también lo haré a alguien que me haga sentir cosas más fuertes, y me tratará mejor.
No me arrepiento de nada, de los errores se aprende, vivimos cosas muy bonitas, o eso parecían, pero no todo en la vida es para siempre. Y aunque siempre tuve la duda de que algún día esto acabaría, tus promesas me engañaban.
Pero en fin, buen amigo..
Me despido de ti para comenzar de nuevo, desde cero. Te deseo suerte en tu vida, por todo lo que tuvimos tu y yo, seré feliz y conseguirás a alguien que te de lo que no te pude dar yo haré lo mismo. Solo te digo, no cometas errores ni actues por impulsos, ya que luego te arrepentirás de tus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario