sábado, 10 de septiembre de 2011

sh.

¿ Qué es lo que siento ?
Siento rabia, siento impotencia por haber permitido que mi corazón lo diera todo por alguien que no valía la pena, que esperas ahora que me comporte como tú ?
Sabes soy parte de tu pasado y tu de el mio porque borres los recuerdos no se borrará la historia, porque es eso gracias a dios HISTORIA. Todo sucedió como tenía que suceder, ahora esta impotencia que siento es ganas de gritar a los cuatro vientos que no soporto haber aguantado todo lo que aguante, me siento estúpida así es como me siento.
Ya toque el fondo, ahora solo me tocará subir poco a poco, pero el tiempo enseña y también cura, esta rabia que siento pasará y cada día que pasa soy más feliz, conocer a gente nueva, curso nuevo, casa nueva todo es empezar desde cero tire tus cartas porque eran MENTIRAS, pero mirame estoy feliz, ahora puedo ser quien soy en realidad, sin nadie que me prohiba hacer, ni me diga lo que tengo que hacer. Puedo hacer lo que quiera y cuando quiera, esta sensación de libertad no la cambio por nada, ni por NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario