viernes, 23 de septiembre de 2011

Soy yo

Lo siento pero así soy yo, una persona que se ilusiona rapidamente y luego no sabe como hacer para desilucionarse, soy una persona despistada que no se donde tengo la cabeza, tambien soy alocada de vez en cuando y no paro de sonreir todo el rato, soy de aquellas que cuando lloran se les pone la cara roja y parecen Rudolf, también soy una persona tranquila y vergonzosa, soy una persona que confía en la gente aunque soy muy insegura, soy la que se levanta un sábado por la mañana temprano solo para ver lo bonito que es el cielo, soy de esas que se cambia millones de veces antes de salir, y que muchas veces no quiere saber nada del mundo y se encierra en el suyo, soy graciosa a mi manera, ese humor que nadie entiende es el mio.
Soy rara en la forma de ser, y también no sé escuchar, soy una persona que expreso mucho mis sentimientos y también muchas veces soy seria, soy una chica que no ha vivido precisamente pura felicidad así que he aprendido a madurar más rapido. Soy la tipica que habla y luego piensa y que busca el momento más inoportuno para hablar, soy de aquellas en que pienso algo gracioso y me entra la risa tonta y puedo llegar a ser la persona más cabezota del mundo, aunque no tenga razón.
Soy así, de las que pierden algo y pregunta por ello pero luego se da cuenta que lo cargan encima, soy cariñosa pero también me enfado como nada, soy celosa pero he aprendido a entender, soy de aquellas que les da miedo la soledad, pero a veces han tenido que enfrentarse a ello. Soy a veces muy soñadora, pero a veces tengo esos días de puro pesimismo, también soy de aquellas que escucha y aconseja a los problemas de los demás pero le cuesta aplicarselos. Soy una persona dificil y a veces demasiado.
Pero soy una persona como cualquier otra y tengo sentimientos como TODOS.
Soy humana, pero también cada día intento mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario