martes, 27 de septiembre de 2011

Pasan los segundos de mi vida.

Poco a poco todo pasa, aunque me da miedo olvidar, será que mi corazón no quiere recordar.
Aunque siempre he sido clara ahora mismo en este mismo instante no se lo que quiero, no se donde encajo no se donde meterme para sentirme plenamente bien.
Ahora solo me siento bien con mis amigos aquellos que me han hecho sonreír y me han tendido la mano para poder salir del hoyo en el que me encuentro, me recuerdan lo tanto que me quieren y que siempre que estarán allí.
Gracias a ellos la vida poco a poco me saca adelante me han demostrado que aunque lo parezca no es el fin del mundo, hay muchas más cosas detrás cosas que me pueden demostrar que valgo lo suficiente, que todo se supera y el tiempo lo cura todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario