viernes, 23 de septiembre de 2011

VIVE

Sí te da la gana de saltar, salta has lo que quieras y lo que sientas has lo que te de la gana sin cohibirte por nada has lo que te salga en ese momento y la gente que te mire sin sentido mándalos a la mierda, si tú eres feliz así pues hazlo, sin importar los pensamientos ajenos, lo bonito de la vida es disfrutarla y sobre todo soñar e imaginar que te deparará el futuro, como te imaginas tú en él.
Sal a la calle como si fueras la/el mejor vive y ponte lo que te guste, que más da ?, sé autentico y si te da la gana de cantar pues hazlo a veces es bueno hacer el ridículo, ponte tus propias normas y no sigas las de nadie, lleva las riendas de tu vida, no llores nunca por alguien que no valga la pena, pero si llora si es lo que sientes, nunca hagas algo que no te gustaría que te hicieran pero siempre intenta hacer feliz a las personas que están a tu alrededor, pero piensa que tú felicidad es lo más importante.
Sé sencilla, pero atrevida, sé egoísta pero a la vez entrégalo casi todo, no seas egocéntrica, pero siempre date a valorar. Mandas tú en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario