martes, 27 de septiembre de 2011

Querer es poder.

Mi forma de expresarme es así, no se sale hablar solo me sale escribir y escribir sin importar que pasen los segundos o las horas, escribir sin importar quién lo lea. Estos son mis sentimientos cada palabra que escribo me sale del alma, no te extraño pero te hecho de menos, se me hace raro mirar a mi lado y no encontrarte, no me acuerdo de tus besos y se me ha olvidado tu voz no se si es por rabia o porque inconscientemente no quiero recordar ,me hará mas daño. No te puedo decir que te amo porque soy de pensar que el amor se pierde con actitudes, tal vez no tienes la culpa actuaste por impulsos pero solo quiero que pienses las cosas, no te pido ninguna oportunidad, me arrastre suficiente ya por ti. Y NO PIENSO HACERLO MÁS.
No me quieres mala suerte, toda mi vida he sido una buena chica y ahora pienso mandarlo todo a PUTO INFIERNO, desde ahora voy a hacer lo que quiera y como quiera, nadie va a poder parar mis limites.
Soy yo, y soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario