jueves, 29 de septiembre de 2011

Un historia

No es una historia cualquiera, es mi historia..

Comienza seis años atrás cuando todo era sencillo cuando la vida, se basaba en felicidad, cuando era una niña apenas y todo era fácil.
De repente la vida me dio la oportunidad de comenzar de nuevo, tuve que dejar atrás todo lo que me unía deje atrás " una vida ". Los recuerdos siguen presentes..
Y comenzó todo, todo era muy distinto la gente no era igual, y en cuanto a mi .. Tuve que adaptarme aunque no me gustara la idea.. Pasaron dos años, y llegué aquí a donde estoy ahora.. Conocí gente que ahora mismo está a mi lado cuidándome y queriéndome, pero también conocí a mucha gente que se fue sin ser echada. Cometí errores e intente ser feliz de nuevo, de pronto todo se volvió negro, una vez más comenzaba de cero.. En ese momento a mi me lo parecía, era una completa idiota ahora lo pienso y me rió, no valía la pena..
Pasaron los meses y llego, llego ese momento que llevaba esperando, llego algo que me alegro y me hizo sonreír tan solo con mirarme, llegó y fue muy intenso, me deje toda la piel sintiendo.
Y ahora, presente, mírenme, ese algo se esfumo.. Ya no está, y con eso me hizo regresar al principio, en el lugar donde empezo todo..
Una vez más a la deriva intento pensar quien soy y porqué, el por qué de muchas cosas, el cómo voy a hacer para comenzar la cuenta y no regresar al pasado, el seguir aunque cueste, el mirar hacia adelante aunque quiera ver hacia atrás.

Con el paso de los años, las experiencias me enseñaron lo que era vivir, me dieron y me dan golpes muy fuertes pero intento aguantar ser valiente y no tropezar de nuevo..
Solo consiste en intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario