viernes, 23 de septiembre de 2011

No puedo levantarme.

Me entran las dudas, hay muchas cosas que no logro entender..Hago bien .. pregunta mi mente, pero mi corazón hace lo que siente. La vida se ha vuelto nada de repente, un día estoy bien, al siguiente no.
Ni yo misma me logro entender, veo como se comporta la gente, perdón.. TU y no le encuentro explicación, parece que sientes rencor o envidia porque ahora este bien, pues sabes que si estoy bien no puedo evitar que a veces se me salten las lágrimas, pero tranquilo no son por ti son por mi misma, porque aunque haya cometido errores, me quiero un poco y merezco mejor cosa.
Con tus actitudes demuestras el nivel de madurez que tienes, yo hago las cosas por que las siento no como tú.
Veremos si otras aguantarán tus actitudes, al principio eres perfecto pero luego demuestras que todo lo tuyo son mentiras, si señor, mentiras tu vives de eso. Siempre tienes una escusa para todo, tal vez cometí un error en decirte alguna vez que eras completamente perfecto, no, eras "perfecto" al principio, cuando lo unico que buscabas era SEXO.

Luego lo tenías todo,te daba todo mi amor y tu solo tenía que pedirme algo para yo dejarme la piel haciéndolo, te compraba cosas, te pagaba todo,me daba igual lo que dijeran porque solo confiaba en ti ciegamente, mi prioridad eras completamente tu y dejaba de hacer millones de cosas por ti, intentaba cambiar para que tú estuvieras feliz y velaba por tu felicidad noche y día, y tampoco te fallaba en eso, era una IDIOTA. Porque un tío de tu valor no merece tenerlo todo es mas no merece tener nada .

Que te jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario