viernes, 23 de septiembre de 2011

Silencio

Miro al cielo, y solo está la luz de las estrellas, hay un profundo silencio en la oscuridad de la noche, y aquí estoy yo al lado de una botella de alcohol, pensando en mi vida y en mis sentimientos en todo lo que he vivido. Sale de repente una sonrisa de mi rostro, SOY FELIZ, sentada en la azotea de mi casa en medio de la noche, no me lo creo.. Tenía miedo a la soledad y ahora estoy sola pero feliz, he aprendido muchas cosas ahora no creo lo que estoy viviendo, de repente me doy cuenta que la vida es un regalo precioso y que no vale la pena hundirte, todo el mundo viene a tu vida para algo, para enseñarte algo. Cada persona que ha pasado por mi vida, me ha enseñado lo que valgo y que la sonrisa es la curva más bonita de la vida, y esta te devuelve lo que la vida te quita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario