jueves, 3 de noviembre de 2011

Al caer las gotas..

Un día cualquiera, y ella se encontraba destrozada al pensar en todo lo que había sucedido pues que rápido había olvidado todo.
La gente a sus espaldas no dejaba de comentar y pronunciar ese.. - Pues será que nunca le amó.
Ella al escuchar esas duras palabras se dio la vuelta bruscamente y con tan solo una mirada respondió..
Ella no podía más se sentía hundida se sentía estancada en el pasado sentía que los días no pasaban pues en ese instante ella ni siquiera sabía lo que sentía. Y así, se sintió la chica más estúpida del planeta..
-Supongo que me deje llevar por la gente- se dijo a sí misma - Pero ella en el fondo sabía que no era cierto que todas sus decisiones las tomó ella.
De repente comenzó a recordar, todo su pasado todo lo sucedido y los por qués de muchas cosas.. Y en ese instante debajo de la fría lluvia se dio cuenta que no estaba haciendo bien que todo era un error.
Pues ahí pudo admitir que aunque "olvidara rápido" pues sí le amo y le amó con completa locura le amo sin esperar nada a cambio, cometió errores y los admitió pero ella nunca quiso perderle a ella no le importaba intentar tres mil veces lo mismo pues estando a su lado, solo importaba él.
¿ Y ahora.. qué se supone que tengo que hacer con mi vida ?- Preguntó entre lágrimas..
Ahora supongo que tengo que ser feliz, pues sé que aunque cueste no está nada bien sufrir no es bueno para nadie, las lágrimas que la gente puede llegar a derramar en años ella los derramo en tan solo dos meses. Sí dos cortos meses y a la vez largos. Pero, dos meses de infierno.

Algún día esos llantos tendrían que acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario