jueves, 3 de noviembre de 2011

Físico imperfecto.

Todos miraban su físico todos admiraban su belleza, pero ninguno se detuvo a pensar que ella necesitaba más que halagos de lo guapa o no que era.. Ella con su mirada deseaba a gritos que llegara alguien y se diera un poco de cuenta de que era algo más que una bonita cara o un lindo cuerpo, era un corazón inmenso y una mente inteligente, era una persona generosa y bondadosa.. Ella se preocupaba por los demás era simpática, pero para qué ?
Nadie nunca se detuvo a mirar en su interior, ella solo recibió de ti un - ¡ Qué guapa eres ! - ¡ Qué buena estás !. Pero por dentro los dos sabemos que no necesitaba eso, en ese instante necesitaba una caricia que dijera eres la persona que amo.. O alguna de esas frases que vayan más allá de su significado.
A veces no es la cantidad de palabras que soltemos sino el significado que guarden detrás. Para ella hubiera sido perfecto que le hubieran valorado el interior el que nunca te dejo a un lado, solo pensaba en ti en ti en ti y en ti y ella dejo de pensar en los demás hasta en ella misma solo existías tú en su pequeño mundo.
Era una ingenua.. Todavía creía que algo podría durar para siempre, se hizo la valiente creyendo que lograría cargar con un peso el cuál tu ni te molestaste en hacer, creyó que con olvidar y tener paciencia bastaría.
Pero nada en este cruel mundo es así de fácil, si lo fuera pues todos iríamos con una gran sonrisa por la calle.
Por más que lo intentaba sus esfuerzos eran en vano, todos los días seguían la misma rutina y en eso día se baso hasta acabar en tal punto. Pero..
¿ Y dónde quedaron las promesas?
¿ y el lucharé por ti hasta el final..?
Supongo que se habrán esfumado junto con todas las palabras y los sentimientos, ¿ cierto ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario