miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tiempo ausente.

Cada vez siento que estoy mejor cada vez mi vida coge más color.
Aunque duela admitir que todo ha sucedido muy deprisa ahora estoy mucho mejor, personas que si me saben valorar se encuentran ahora mismo a mi lado..
Me sirvió para aprender no te lo niego, pero ahora entiendo cuando de pequeña me decían que nadie aprende por experiencias ajenas sino por su propia piel y ahí es cuando escarmientas y te das cuenta de todo.
Ahora mi pasado, eso solo eso PASADO, me dedicaré a vivir el presente y evitar volver a cometer los mismos errores, solo esperaré viviendo con una sonrisa lo que me deparará el FUTURO.
Me propongo a vivir cada día como si fuera el último y cada minuto de mi vida pasará pero ni una lágrima más se derramará de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario