domingo, 13 de noviembre de 2011

Sientes que todo es distinto, que nada va bien pero no sabes como reaccionar, te sientas en tu habitación y le das vueltas a la cosas intentando buscar un remedio para todo.
Pero ¿ lo habrá ? es la cuestión, habrá una solución para todo en este mundo, no lo sé la verdad ahora mismo no sé nada.
Sé que mi corazón no resiste , no aguanta no sigue, se que mis latidos se vuelven como un susurro así de suaves con un tono bajito, solo lo escucho yo.. Escucho como cada vez es más bajo como cada vez late más lento y la tristeza me consume, me ahoga pero en realidad ni yo misma me entiendo porque no quisiera que fuera así quiero  que todo vaya bien que todo mejore, quiero y quiero y quiero.. ¿ Por qué no podemos tener todo lo que queremos ?.. A caso algunas veces no lo merecemos ?
Quiero ser feliz, no creo pedir mucho, quiero tener a alguien a mi lado que me sepa valorar y que me enamore quiero algo que sea imPERFECTO y quiero lograr lo imPOSIBLE.
Quiero poder confiar  ciegamente en que todo mejorara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario