domingo, 13 de noviembre de 2011

SURPRISE

Nada ha sido fácil, porque me sorprendo..
Ese día que debería, que debería recordar como el mejor día de mi vida; pues no. Lo recuerdo como el peor, porque fue ahí donde por desgracia comenzó todo, pues si no hubiera dicho ese " sí " en su momento nada de todo esto hubiera sucedido ahora pues, estaría completamente feliz y no hubiera vivido nada de lo que me tocó vivir.
Ahora me sorprendo la verdad, aunque no debería hacerlo, pero sí porque en su momento aquel día fue el mejor de mi vida, fue " un día que nunca olvidaré " no se si por mal o bien pero esa persona acabó por sorprenderme por demostrarme que la gente tiene dos caras por enseñarme que nunca conocemos a alguien de verdad pues siempre las personas acabaran por darte una sorpresa, sea buena o mala pero es completamente impredecible lo que menos me imaginaba, mi mayor miedo de la noche a la mañana SUCEDIÓ. ¿ Cómo lo "afronté"? no sé ni siquiera si lo tengo completamente afrontado a día de hoy, pero si sé que ya no sufro por él, él es lo que menos me importa, me importa todo el dolor que me han hecho y que he dejado que me hicieran..
Me importa todas las veces que he perdonado, pero no ha servido para nada.. Pero lo gracioso no es eso.. Lo gracioso es que ahora mismo no sé si la historia se vuelve a repetir, no sé si volveré a ser aquella idiota..
Solo sé que ahora mismo la gente logra sorprenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario