sábado, 5 de noviembre de 2011

Posdata : Te quiero.

Eran tan solo dos niños , dos niños divirtiéndose..
Dos pequeños en un alegre día de verano eran amigos desde sus primeros años , eran inseparables.
Él cogía la flor más bonita de su jardín y se la llevaba todas las tardes y ella escribía en su diario que le quería inmensamente.
De repente era el cumpleaños de ella, él le quiso dar una sorpresa así que le vendó los ojos y la llevo a una pequeña playa solitaria que se encontraba cerca de donde vivían, y le dijo - Sostén esto - era un pequeño bote de cristal.. Lo abrió y metió un poco de arena y metió dos conchas.
Se dispuso a quitarle la venda.. Ella cuando abrió los ojos lágrimas saltaron de ellos, pues estaba anocheciendo y todo era perfecto en su gran día de cumpleaños, de repente él le entregó el bote de cristal pero ya cerrado y ella preguntó :  
- ¿ qué es ?
+ es un símbolo de nuestro amor, pues estas dos conchitas que están dentro somos tú y yo .
- ¿ Y por qué está cerrado ? - preguntó con una gran sonrisa en su rostro.
+ Está cerrado por que nadie nunca nos podrá separar.
- Y ella sin decirle ni una palabra le besó.
Un beso inocente lleno de amor y cariño un beso de niños..

 Desgraciadamente el tiempo pasó, ellos comenzaron a crecer, se comenzaron a separar cada uno cogió su camino cada uno eligió nuevas amistades , ya nada era lo mismo él tenía dieciocho y ella iba a cumplir diecisiete, cada uno tenía su novio y su vida. 
De repente ella un día de lluvia trajo a su novio a casa, pero no se percató que él le miraba desde la ventana y lágrimas saltaron de sus ojos pues ya nada era lo mismo y le echaba de menos. 
Su novio entró a su habitación y ella le pidió que le cogiera en su armario una camisa, pero él se dio cuenta que en su armario al fondo lleno de polvo estaba un bote de cristal, con las dos conchas.. 
Ella estaba sorprendida no podía creerlo recordó cada uno de los momentos que había pasado a su lado y sin pensarlo dos veces salio corriendo de su habitación cruzo la puerta y vio que el estaba ahí en la ventana llorando y escribiendo en una libreta que tenia desde pequeño.. 
Él al verla gritar su nombre bajó corriendo, estaba lloviendo fuertemente pero les dio completamente igual.. 
Ella se sentía protegida entre sus brazos y el se sentía enamorado.
 Era él amor de su vida, nadie más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario