domingo, 27 de noviembre de 2011

No quiero creer.



Supongamos, que nunca tuvimos nada, que el destino hubiese elegido a otras personas para que tuviesen nuestra historia. Estoy segura de que habrían sido muy afortunados, o no. ¿Y nosotros? No habría un nosotros, yo no habría tenido un primer amor, y si lo hubiese tenido, no habría sido igual, porque ¿sabes? todo este tiempo, he aprendido aun que sea con lágrimas, pero me he dado cuenta que todo terminó porque tenía que terminar, porque las cosas si seguían iban a acabar peor de lo que lo hicieron, me di cuenta que merezco algo mejor, que aunque la gente viera algo "perfecto" nunca fue así, nunca fue del todo bien, siempre fallaba o lo hacías tú, siempre había daño de por medio, nunca fuimos del todo "felices" tengo que aceptarlo aunque duela.

Al principio, pensaba que fui yo, me culpaba por no haber sabido hacerte feliz, pero me di cuenta que no es cierto, no fue solo culpa mía, fuimos culpables los dos, no supimos aguantar, o tú no sentías lo suficiente como para hacerlo.

Hay recuerdos que deseo borrar, y se han ido borrando ya en los sitios que estabas tú junto a mi en mis recuerdos, no apareces, ya en las fotos en las cuales.. salíamos juntos; salgo sola.

Y es mejor así, no te quiero en mi vida, ni tampoco en mis recuerdos, no quiero nada de ti y por eso mismo ya de mis recuerdos te has borrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario