sábado, 12 de noviembre de 2011

En algún momento todo pareció ser eterno.

Aunque aquella vez creí que el camino acababa, que ya nadie más lograría hacer feliz, pensaba que la sonrisa ya dejaba de existir para mí, pensaba que era el fin.Pero bueno el tiempo pasó y aunque haya pasado el tiempo, la verdad es que las heridas quedan algunas todavía abiertas y siguen doliendo, pero poco a poco el tiempo me enseño que no era el fin, no he llegado todavía al final del camino; y me dijo " te queda mucho por recorrer ". 
Y es cierto me quedan muchas cosas nuevas por probar y cosas preciosas las cuales sentir, aunque en ese momento me parecía que mi mundo se acababa todo era una GRAN MENTIRA, no era así me di cuenta que puedo seguir adelante SOLA, por que soy una persona fuerte y aunque caiga volveré a levantarme las veces que haga falta en su momento llegue a decir " ya no tengo fuerzas para volver a levantarme, no quiero seguir", pero me di cuenta que esa frase fue un error por completo. No es que ya no tenga fuerzas para seguir, sino que DEBO tenerlas porque la vida es hermosa porque cada momento malo nos puede parecer lo peor en su momento, nos puede parecer que no tenemos ningún motivo por el cual seguir, pero 
¿ no basta el saber que puedes ? 
El que eres completamente AUTO SUFICIENTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario